martes, 5 de julio de 2011

CONAN EL PIRATA 13: La oscuridad acechante


El destino que les marca la brújula llega a su fin y descubren una pirámide escalonada muy antigua rodeada de una muralla, en cada esquina hay una torre. Revisan 2 de la torres pero no encuentran nada, descubren que por al pirámide hay unos gorilas ataviados con ropajes humanos haciendo cosas de gorilas... Deciden pasar la noche, al día siguiente encuentran un montículo, lo excavan y encuentran un gorila con corbata muerto de un ataque furtivo en las cervicales. No se acaban de fiar y deciden esperar otro día más. Al día siguiente Yaki encuentra a sus pies una joya muy antigua...
Hartos de esperar se meten en una torre y ven que está todo quemado, de repente las vigas se resquebrajan y caen sobre Manfredi hiriéndolo. Lo sacan afuera y escalan la muralla, los monos dicen palabras sueltas y una de ella es "bienvenidos". Hay una grieta en la pirámide, entran escoltados por los simios y desde lo alto de unas escaleras se manifiesta una diosa pálida de cabello moreno, la mujer más perfecta que hayan visto jamás. Los simios se arrodillan y susurran "Akasha".
Manfredi se queda prendado y la besa, ella dice "he estado sola tanto tiempo..." Se van hacia unos aposentos y pasan la noche fornicando como leones, mientras Akasha le hace una limpieza de sable al argosano le aparecen 2 colmillos en su sensual boca y le drena la sangre pero Manfredi parece disfrutar más todavía...
Oxana y Yaki se quedan esperando, el pirata decide hablar con Yag-Kosha, la criatura elefante que estaba dentro de una joya que mantenía guardada, Yag les avisa de un horror inenarrable y un gran peligro, sus poderes no son nada en comparación aunque intentará contrahechizos si con la joya tocan a la víctima.
Al día siguiente aparecen los amantes y Akasha revela que fue engañada y encerrada por su padre, Toth-Amon y no puede salir ya que hay algún sello mágico en las profundidades de la pirámide que se lo impide. Es una criatura milenaria, fue ella quién creó el Corazón de la oscuridad, el artefacto que tiene el Conde Valenso. En la antigua Atlántida, su disputa con Jebal Sag que tenía el Corazón de la vida provocó la catástrofe y el hundimiento del continente, los supervivientes involucionaron y se convirtieron en los simios que estaban con ella.
Les propone que rompan los sellos para liberarse y se podrán quedar el tesoro que hay y les dará información de como funciona el artefacto. Sin embargo los aventureros se niegan pero Akasha consigue dominarlos con su mirada y les obliga a meterse en una galería inferior.
Sin embargo al entrar unos sellos anula los poderes de la vampira y quedan libres, con gran pericia cogen una cuerda y Oxana se la lanza al cuello, Manfredi y Yaki tiran de golpe y la meten en la galería. Los monos atacan rabiosos, Oxana y Yaki luchan contra ellos pero Oxana cae agonizante ante los impactantes puños como mazas de los simios. Mientras Manfredi consigue tirar de la vampira hacia dentro pero se activa una trampa y aparece fuego aqueronio que los quema y los dejan inconscientes por el dolor. Mientras se van asando, el pirata khitano Yaki Li consigue acabar con los monos y saca a su amigo del fuego. Levanta su hacha y le corta la cabeza a la Akasha, un remolino de oscuridad, ama y dueña del alma de la vampira la succiona hasta el olvido, se convirtió en vampira para librarse del yugo eterno de la oscuridad para tras tantos milenios le ha llegado la hora de pagar por sus pecados.
Malheridos salen hacia afuera cuando son abordados por 2 monjes setitas pero se descubre que son los zíngaros enviados por el Conde Valenso, Giovani y Daniela, reconocen a Yaki Li, el que salvó a Valenso en la Isla de las 3 Muertes años ha y deciden capturarles para sacarles información del Corazón de la oscuridad. Heridos no son rivales y Oxana consigue escaparse, al día siguiente los encuentra maniatados y les han robado las cosas de valor, es la hora de la venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario