lunes, 13 de septiembre de 2010

Organizaciones del Mundo de Tinieblas

ORGANIZACIONES “MORTALES” DE MUNDO DE TINIEBLAS

En este listado no hay grandes Organizaciones como la Camarilla o el Concilio de las 9 Tradiciones, son organizaciones para Humano La Excepción (próximamente en tu blog favorito:)
Bibliografía: Poseídos, Ascension´s Right Hand, Hechicero revisado, Cazadores cazados, Hunter Players Guide, The Quick and the Dead, The Inquisition, Project Twilight, Parientes: Héroes olvidados, Mafia, Ghouls: Fatal Addiction, Gitanos, Halls of the Arcanum, Los Encantados, Cazador de demonios X, Legión de Monstruos, Semicondenados: Dhampiros, Mediums: Portavoces de los Muertos, The Autumn People, Hunter: The Vigil y otros...
Cada punto de Posición otorga un punto extra de la lista de Trasfondos de la organización a la que se pertenece. También se suma a las tiradas sociales con miembros de la organización. Posición es equivalente a Rango de Proyecto Crepúsculo y Estatus de la Inquisición, Mafia u otros grupos.
 
Posición:
1-      Novato.
2-      Experimentado.
3-      Veterano.
4-      Eminencia.
5-      Leyenda viviente.

  •  Abadía Ashwood: Sus miembros se deleitan en la caza de criaturas sobrenaturales. Trasfondos: Cuartel, Contactos, Aliados.
  •  Aegis Kai Doru: Protegen los tesoros de la antigua Atlantis. Trasfondos: Artefacto mágico (Dhampiros), Artefacto (Arcanum), Equipo (Parientes), Equipo/Fetiche (Fomorios), Maravilla (Hechiceros), Talismán (Los Vivos y los Muertos), Reliquia (Inquisición), Talismanes (Gitanos).
  • Agencia del gobierno: Puede ser el FBI, CIA, NSA, CESID, MI-6, OMS... Trasfondos: Patrocinadores, Equipo, Favor, Base de datos, Rango, Peón, Financiación, Gracia bajo presión, Fraternidad, Arsenal.

    • SAD: Departamento que investiga lo paranormal.
    • FBI: Se infiltra en sociedades sobrenaturales.
    • NSA: Agencia de información y seguridad nacional.
    • CIA: Agencia de espionaje mundial.
    • CDC: Centro para el control de enfermedades
    • DEA: Lucha contra el tráfico de drogas.
    • Departamento de defensa de los USA: El complejo militar más grande del mundo.
    • CESID: Agencia de inteligencia española.
    • MI-6: Agencia de inteligencia inglesa.
    • OMS: Organización Mundial de la Salud de la ONU.
  • El Águila Negra: Equipo mercenario de élite de la Camada de Fenris. Trasfondos: Gracia bajo presión, Nervios de acero, Arsenal, Determinación de hierro, Renombre, Pura raza, Equipo (Parientes).
  • Los Amigos de Foster: Tiene un refugio para psíquicos con problemas. Trasfondos: Mentor, Aliados, Contactos.
  • Antigua Orden de los Ritos Eternos: Buscan un mundo mejor para la humanidad a través de la magia. Trasfondos: Cuartel, Librería, Contactos, Mentor.
  • Arcanum: Son investigadores de lo oculto. Trasfondos: Librería, Librería personal, Recursos (máx. 1 punto), Artefacto, Contactos, Fraternidad.
  • Asatru Futhark: Moteros violentos. Trasfondos: Arsenal, Contactos, Aliados, Peón, Gracia bajo presión.
  • Los Ascendidos: Narcotraficantes que intentan salvar el mundo de los monstruos. Trasfondos: Criados, Recursos, Pociones (coger pociones de la lista de Hekau de Momia).
  • Balamob: Herederos de hechiceros aztecas. Trasfondos: Mentor, Contactos, Aliados.
  • Bandera Roja: Custos vigilantes que intentan acabar con la amenaza de todos los magos. Trasfondos: Arsenal, Talismán, Base de datos, Contactos, Aliados, Equipo, Mentor.
  • Benandanti: Extraños humanos nacidos con una Placenta que les permite interaccionar con el Inframundo. Trasfondos: Mentor, Artefacto, Talismán, Eidolon.
  • Los Bloo Moons: Destruyen fantasmas por diversión. Trasfondos: Aliados, Contactos, Artefactos.
  • Casa Liban: Casa hermética superviviente. Trasfondos: Librería personal, Aliados, Mentor.
  • Centro de Estudios Parapsicológicos: Investigan de forma científica la energía psíquica. Trasfondos: Librería personal, Mentor, Aliados, Eidolon, Librería.
  • Los Chatarreros: Científicos y programadores simpatizantes de la Tecnocracia. Trasfondos: Aliados, Contactos, Mentor, Base de datos, Librería personal.
  • Círculo Órfico: Investigan el Inframundo. Trasfondos: Librería personal, Contactos, Artefacto, Talismán, Eidolon, Librería.
  • Los Cerrajeros: Mantienen base de datos de productos corrompidos y compañías de Pentex. Trasfondos: Base de datos, Pura raza, Equipo, Renombre, Contactos.
  • Los Connoseurs Cuerpo de Luz: Son 6 personas que dudan de las Buenas Muertes causadas por los Euthanatos. Trasfondos: Aliados, Contactos, Eidolon, Mentor.
  • Los Crossovers: Está compuesta por acólitos, consortes y familiares de magos Tradicionales, Huérfanos y Ahl-i-Batin. Trabajan para solucionar antipatías entre ellos. Trasfondos: Aliados, Contactos, Librería, Talismán, Mentor.
  • El Clero Nefita: Grupo apocalíptico mormón. Trasfondos: Contactos, Librería personal, Aliados.
  • Colegio de Aprendizaje Psíquico: Enseña a dominar los poderes psíquicos. Trasfondos: Mentor, Contactos, Eidolon, Librería, Artefactos.
  • El Concilio de la Estrella: Organización ufológica. Trasfondos: Mentor, Librería personal, Maravilla, Influencia.
  • El Culto a Isis: Un culto a la Diosa. Trasfondos: Librería personal, Contactos, Mentor.
  • El Culto a Mercurio: Veneran a este dios. Trasfondos: Contactos, Mentor, Librería personal.
  • Los Desamaestrados: Protegen a los ghouls renegados y huérfanos. Trasfondos: Contactos, Aliados, Gracia bajo presión, Arsenal.
  • Los Discípulos de Set: Veneran a los verdaderos profetas del dios Set. Trasfondos: Peón, Contactos, Fraternidad.
  • Los Doce Sacerdotes de la Orden de Pitia: Oráculos que buscan recobrar Delfos. Trasfondos: Mentor, Contactos, Aliados.
  • Familia fomoria: Clan corrupto por el Wyrm. La mayoría trabaja para Pentex (ver abajo) pero hay renegados. Trasfondos: Aliados, Contactos, Equipo/Fetiche, Consagrado. Hay varias familias:
    • Piesextraños: Viven en alcantarillas.
    • Gorehounds: Familia de asesinos en serie.
    • Hombres Huecos: Están compuestos de alimañas e insectos.
    • Normalitas: Criaturas asexuadas que odian la individualidad.
    • Hermanos Serpiente: Boyscouts transformados.
    • Demonios de sombra: Fomorios sigilosos.
    • Sicklungs: Transformados con el tabaco.
    • Hijos de Tifón: Creados en fraternidades universitarias.
    • Throwbacks: Culturistas fomorios.
    • Fomorach: Con sus restos crean una droga llamada Fomorol.
  • Familia ghoul: Hay varias, elige una.
    • Bratovitch: Familia ghoul del Sabbat bestial. Trasfondos: Aliados, Contactos, Determinación de hierro, Frenético.
    • Ducheski: Familia ghoul Tremere. Trasfondos: Librería personal, Aliados, Contactos, Mentor.
    • Enrathi: Familia ghoul de la Mano Negra. Trasfondos: Aliados, Contactos, Mentor, Arsenal.
    • Grimaldi: Familia ghoul del Sabbat aristócrata. Trasfondos: Recursos, Aliados, Contactos, Influencia, Criados.
    • Marijava: Familia ghoul de la Mano Negra. Trasfondos: Aliados, Contactos, Mentor, Arsenal.
    • Obertus: Familia ghoul del Sabbat ocultista. Trasfondos: Librería personal, Aliados, Contactos, Mentor.
    • Rafastio: Familia ghoul libre. Trasfondos: Librería personal, Aliados, Contactos, Mentor.
    • Zantosa: Familia ghoul del Sabbat diletante. Trasfondos: Recursos, Aliados, Contactos, Criados.
  • Los Fenianos: Herederos de las fatas. Trasfondos: Aliados, Mentor, Compañero quimérico, Dross, Sangre faérica, Mentor faérico, Feth Fiada, Sagacidad, Gremayre.
  • Fuerza de Ataque Zero: Agencia oriental destinada a erradicar a los monstruos. Trasfondos: Arsenal, Equipo, Financiación, Rango, Base de datos. Hay una versión americana llamada Task Force: Valkyrie.
  • Gitanos: Hay varias familias gitanas. Trasfondos: Aliados, Contactos, Fama, Talismanes.
    • Hijos de Sarta: Son de ascendencia lupina.
    • Ravnos: Emparentados con dicho clan vampírico.
    • Urmen: Emparentados con las hadas.
    • Phuri Dae: Los de sangre más pura.
    • Tsurara: Familia superviviente del Holocausto.
  • Los Grandes Liberados: Refugiados abanderados del movimiento Gótico-Punk que luchan contra la dominación espiritual de la Tecnocracia. Trasfondos: Aliados, Contactos, Librería personal, Fraternidad, Mentor.
  • Grupo de Energía Alternativa: Tiene una división (RIP, Rama de Investigación Paranormal) que investiga usos industriales para la energía psíquica y ectoplásmica. Trasfondos: Talismán, Eidolon, Rango, Librería.
  • El Grupo Cheiron: Traficantes de órganos de criaturas sobrenaturales. Trasfondos: Recursos, Aliados, Taumatecnología.
  • La Hermandad: Ayudan a la tribu de las Furias Negras. Trasfondos: Contactos, Pura raza, Renombre, Equipo.
  • Hex Pariah: Grupo de Heavy Metal satánicos que buscan miembros para los Nefandos. Trasfondos: Aliados, Contactos, Mentor.
  • Hijas de Creusa: Son enemigos de los Tertulianos. Trasfondos: Eidolon, Influencia, Contactos.
  • Los Hijos de Osiris: Buscan la vida eterna. Trasfondos: Cuartel, Mentor, Contactos, Librería personal.
  • Los Hijos del Tiempo de Primavera: Acólitos y consortes que celebran la vida y la Naturaleza. Trasfondos: Aliados, Contactos, Mentor, Raíces.
  • Iglesia Nativa de América: Iglesia espiritista con muchos mediums chamánicos. Trasfondos: Aliados, Contactos, Guía, Raíces.
  • Los Lealistas de Thule: Investigadores secretos de lo oculto. Trasfondos: Librería personal, Mentor, Contactos.
  • La Larga Noche: Iglesia apocalíptica militante. Trasfondos: Arsenal, Contactos, Aliados, Chusma.
  • Los Lucifugos: Descendientes de Lucifer que luchan contra los agentes del Infierno. Trasfondos: Recursos, Mentor, Maná, Familiar. Sendas de Magia Menor: Adivinación, Invocación, Atadura y Protección, Poderes psíquicos: Hipnosis psíquica y Piroquinesia. No tienen coste adicional por aprender Númenes psíquicos y mágicos por separado pero sólo pueden aprender los de la lista.
  • La Mafia: Organización criminal. Trasfondos: Aliados, Recursos, Contactos.
  • El Instituto Marsh: Organización psíquica que vende sus estudios sociales, médicos y económicos al Congreso americano. Trasfondos: Recursos, Contactos.
  • Los Magos del Pinball: Atan fantasmas a aparatos electrónicos. Trasfondos: Librería, Aliados, Contactos.
  • Mogen Ha Chav: Buscan 36 seres humanos perfectos bondadosos que protegen el mundo. Trasfondos: Contactos, Mentor, Librería personal.
  • Namid: Rama de parientes militante de los indios americanos. Trasfondos: Arsenal, Determinación de hierro, Pura raza, Renombre, Equipo, Raíces.
  • Nebuu-Afef, la Orden de la Mosca Dorada: Orden paramilitar que canalizan el poder de un ángel de la muerte. Trasfondos: Arsenal, Mentor, Librería personal.
  • Network Zero: Buscadores de información que intentan revelar al mundo la existencia de lo oculto. Trasfondos: Fama, Contactos, Archivo.
  • Null Mysteriis: Científicos que intentan explicar de forma racional la existencia de lo oculto. Trasfondos: Librería personal, Contactos, Aliados.
  • Pentex: Multinacional a servicio del Wyrm que usa mano de obra barata de fomorios. Tiene las divisiones científica, ejecutiva y militar. Trasfondos: Equipo/fetiche, Contactos, Rango, Consagrado. Algunas de las más famosas subdivisiones son:
    • Proyecto Odisea: Experimentos con psíquicos.
    • Equipo Primero: Grupo militar.
    • Familias fomorias: Ver arriba, tras cada familia suele haber detrás una subsidiaria de Pentex.
  • El Portal Plateado: Oniromantes que buscan el poder de los sueños. Trasfondos: Mentor, Librería personal, Contactos, Sueño.
  • Los Profetas de Wisteria: Buscan diversión canalizando espectros. Trasfondos: Aliados, Eidolon, Contactos.
  • Los Ratones de Laboratorio: Minusválidos y enfermos que han recibido ciberimplantes bajo un programa humanitario de Iteración X. Trasfondos: Dispositivo, Aliados, Contactos, Mentor, Patrocinador.
  • La Red de Gaia: Sigue la pista de Garou y Parientes de todo el mundo. Trasfondos: Contactos, Renombre, Pura raza, Equipo.
  • La Reserva de Escribas: Gente normal que se infiltran y espían a la Tecnocracia. Trasfondos: Aliados, Contactos, Hombre cualquiera.
  • El Sacramento de los Renacidos: Ghouls que veneran a los vampiros. Trasfondos: Peón, Fraternidad, Domitor.
  • Los Sangre Jóvenes: Moteros cazadores de vampiros. Trasfondos: Arsenal, Peón, Aliados, Contactos, Gracia bajo presión.
  • Los Sanguinarios: Ghouls renegados que venden sangre. Trasfondos: Peón, Contactos, Aliados, Favores.
  • Las Siete Hermanas: Sociedad de mediums con ánimo de lucro. Trasfondos: Mentor, Contactos, Eidolon, Influencia.
  • Sociedad Genealógica del Árbol de Plata: Trazan el linaje de los Colmillos Plateados. Trasfondos: Librería, Renombre, Pura raza, Equipo.
  • Sociedad de Leopoldo: Es la moderna Inquisición. Tiene varios subgrupos y sectas. Recomendado: Fe verdadera.
    • Condotierri: Brazo armado y guardaespaldas de la Inquisición. Trasfondos: Rango, Equipo, Arsenal, Mentor, Cenaculum, Frenético, Nervios de acero.
    • Gladius Dei: La élite que tiene las misiones más peligrosas. Trasfondos: Equipo, Arsenal, Rango, Cenaculum, Nervios de acero, Gracia bajo presión, Frenético, Determinación de hierro.
    • Orden de Santa Juana: Orden autónoma de monjas. Trasfondos: Cenaculum (llamado Conventos), Rango, Mentor, Chusma, Reliquia.
    • Hermanos de Albertus o Albertinos: Estudian la Teurgia para enfrentarse al enemigo. Recomendado: Numina. Trasfondos: Cenaculum, Rango, Reliquia, Mentor, Chusma, Librería personal.
    • Padres de la Buena Muerte: Busca la destrucción de espíritus malignos que crean vampiros. Trasfondos: Cenaculum, Mentor, Rango, Chusma, Reliquia.
    • Los Sanbenito: Buscan ayudar a lo sobrenatural. Trasfondos: Cenaculum, Mentor, Chusma, Rango, Reliquia.
    • Hermandad de Santa Clara: Han hecho voto de pobreza y son grandes sanadoras. Recomendado: Poderes curativos. Trasfondos: Cenaculum, Mentor, Rango, Chusma, Reliquia.
    • Orden de San Miguel: Luchan contra el diabolismo. Trasfondos: Cenaculum, Rango, Mentor, Chusma, Reliquia.
    • Orden de San Pedro: Luchan contra la brujería. No pueden tener Numina. Trasfondos: Cenaculum, Rango, Mentor, Chusma, Reliquia.
    • Hijos de la Tertulia: Son exorcistas fanáticos. Obligatorio: Fe Verdadera. Trasfondos: Cenaculum, Mentor, Rango, Chusma, Eidolon, Talismán, Artefacto. Subsectas: Hijos o Discípulos de Lázarus (Buscan la destrucción de los monstruos, sobretodo los vampiros), Secta de San Jaime (Secta radical que aboga por el suicidio para llegar al Cielo), Secta de Santa María (versión femenina de la de Jaime), Hijos de Salomón (Buscadores de conocimiento), la Hoz y la Corona (una pelea antes de la caza prueba la fe de uno). Trasfondos: Cenaculum, Mentor, Rango, Chusma, Reliquia, Frenético.
  • Sysop. Inc: Acólitos, consortes y algún familiar que comparten información y tecnología informática a través de la red. Trasfondos: Librería personal, Aliados, Contactos, Recursos, Mentor.
  • Thal´hun: Escisión violenta del Concilio de la Estrella. Trasfondos: Arsenal, Contactos, Aliados.
  • Tranquilidad, Inc.: Compañía que trabaja para facilitar el paso de las almas atrapadas entre esta vida y la próxima. Trasfondos: Librería, Aliados, Contactos, Mentor.
  • La Unión: Ciudadanos normales que quedan para luchar contra los horres de sus vecindarios a través de Internet. Trasfondos: Aliados, Contactos, Recursos.
  • Uzoma: Guardianes del misticismo africano. Trasfondos: Mentor, Contactos, Aliados.
  • Viatopía: Comunidad de Parientes que buscan ser aceptados por los Garou. Trasfondos: Contactos, Aliados, Renombre, Equipo, Pura raza.
  • Widdershins: Grupo de música celta tradicional de parientes Fianza. Trasfondos: Aliados, Contactos, Equipo, Pura raza, Renombre.



1 comentario: