Tras la última aventura ha pasado poco más de un año. Yaki Li, el pirata khitano y Tutmek, el cazador de brujas chaga deciden mejorar su barco barachano, la Perla Negra. Como les falta un poco de dinero deciden ver a un "mercader" del puerto de Mesantia llamado Marli. Parece ser que Marli es un contrabandista de la banda zamorana de Ramona pero hace 2 semanas que no le llegan cargamentos del sur y está muy preocupado. Para colmo su jefa Ramona ha enviado a su hermana ladrona Oxana para investigar. Tras un farragoso regateo Marli decide prestar víveres y 40 mercenarios a los piratas. Oxana se va con ellos.
Tras abordar a un barco pesquero se dirigen al sur, hacia la isla de Sífilis o Sif para los amigos. Sif es un gordo repugnante que ha hecho fortuna obligando a pagar un peaje a los barcos piratas que recalan en su isla. También trafica con todo tipo de drogas y esclavos. Yaki y los suyos recalan en la isla e investigan por la noche pero no encuentran nada. Parece que todo el mundo tiene miedo de hablar. Yaki se lo pasa en grande con las rameras pero le salen unas pupas negras en los genitales. Espera que su mujer no se de cuenta.
Al día siguiente, Sif propone a Yaki y Tutmek que le entreguen a Oxana, parece ser que es una noble zamorana y pediría un buen rescate, a cambio les libraría de los 40 mercenarios de Marli que intentan traicionarlos cuando tengan la mercancia.
Sífilis invita a todo el mundo a una trampa, los agasaja con un banquete pero cierran la sala y unos vapores de loto amarillo los deja inconscientes. Despiertan en las mazmorras encadenados a las paredes, un sirviente intenta enganchar a Yaki al opio pero este lo rodea con las piernas y lo estrangula. El verdugo intenta ayudar pero lo agarran y le quitan las llaves y liberan a los 40 mercenarios y a un sacerdote de Ibis. Suben hacia la fortaleza pero les descubren, comienzan a subir pisos mientras la guardia blindada y armada con alabardas hacen estragos entre los piratas. Llegan a los aposentos de Sif pero este los espera con un bárbaro eunuco que deja malheridos a Oxana y Yaki con su furia, Sif intenta liberar un hechizo del trueno embotellado pero no consigue nada. Tutmek remata al eunuco y Oxana apuñala a Sif que cae muerto. Sin embargo su mano se abre y en ella hay una esquirla negra y radiante. A Tutmek le recuerda al Corazón de la Vida de la Isla de las 3 Muertes.
De repente los muertos se alzan en la fortaleza, Sif, ahora un zombi, deja ko a Yaki y Oxana pero Tutmek consigue acabar con el y destruir la esquirla. Sólo ha sobrevivido un mercenario que se una a la tripulación. En los aposentos encuentran una brújula que se puede fijar en una localización, indica hacia el norte, hacia las Montañas de Crom en Cimeria. Unas cartas revelan que Valenso, el vampiro fugado de la Isla de las 3 Muertes, busca una forma de usar el Corazón de la Oscuridad que tiene en su poder y Sif ha encontrado unas pistas al norte. Por otro lado, el sacerdote de Ibis, enviado por Karantes, ha predicho un gran mal y envió a su acólito a contactar con Belladona, una noble zíngara enemiga de Valenso pero fue capturado por Sífilis.
Yaki y los suyos encuentran un alijo de 50000 pps de hachís del paraíso y opio y deciden volver a Mesantia a venderlo (sino es que se lo fuman por el camino...) (Continuará):)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario