domingo, 24 de octubre de 2010

La Historia de Helldora 8






















 Los Pjs de esta partidilla son:
  • Helldora (elfa solar Filo de guerra 1/Maga 3)
  • Maximine (humana Druida 4)
  • Talindra (elfa de los bosques Clérigo 1/Pícara 2)
  • Casius el Exiliado (elfo salvaje Explorador 3)
  • Hatil (humano Guerrero 3)
  • Gromur (enano Chamán del dragón 3)

Tras bajar a la torre por una escalera de caracol encontraron una entrada pero al pasar se abrió el suelo, era un foso por el que bajaba un tobogán pero nadie cayó. En ese momento atacaron 2 ogros, uno fue abatido y el otro cayó por el foso intentando llevarse a Gromur el enano pero fracasó y cayó sólo. Más adelante encontraron otra puerta con una runas extrañas, al acercarse se abrió otro foso y la pícara, Talindra, la druida Maximine y la maga Helldora cayeron por él. Talindra fue a parar a una cueva donde le atacó un enorme cubo gelatinoso. Por suerte la druida hizo un Trepar cual araña y paró la caída, Helldora se agarró a ella. Los demás tendieron una cuerda y Helldora trepó hacia arriba a salvo y luego bajó el explorador Casius. Entre los 3 consiguieron abatir con flechas al cubo mientras Talindra corría, al final atrapó a Casius y se le desintegró su arco de gran calidad, vamos que quedó en pelotas.
Una vez arriba de nuevo atravesaron el portal, había una gran sala circular con un círculo de invocación enmedio. A los lados había mesas con productos alquímicos. De repente se cerraron las puertas y una Oscuridad se cerníó sobre ellos. Nadie veía nada y comenzaron a atacar un enjambre de pequeñas criaturas.
A duras penas consiguieron matarlas pero resultó que entre los bichos estaba el mago que hechizó a Gromur, el enano Chamán del Dragón que encima era el único que veía en oscuridad total. Atacó a Helldora, ella le rompió el escudo de un golpe y el odioso enano le echó un aliento de fuego que la dejó KO. Para colmo, Talindra también había quedado inconsciente y el mago malvado se hacía pasar por ella. Hechizó a Hatil, el guerrero pero este no veía tres en un burro. Al final quedaron espalda contra espalda Maximine y Casius, mataron al último de las criaturas pero 2 de sus compañeros les hostigaban. De repente se acercó Helldora herida y le dijo a la druida que por favor le curara, Maxi y Casius se quedaron extrañados de que Helldora pidiera algo por favor porque era una arrogante elfa solar y descubrieron que era un ardid del mago transformado. El mago huyó por una puerta secreta y se llevó a Talindra con él. Despertaron a la verdadera Helldora y convencieron a los otros 2 compañeros para que no les atacaran, según Casius fueron afectados porque eran razas inferiores (no élficos como el resto del grupo). Los bichos eran Lemures inmunes al fuego. Los sentidos élficos de Hell encontraron la puerta y tras ella otro foso trampa pero este bajaba verticalmente. Se tenían que dar prisa en encontrar al mago aunque estaban heridos y sin conjuros, antes de que algo peor le pasara a Talindra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario