miércoles, 6 de octubre de 2010

CONAN EL PIRATA 2

Continua la historia de la Isla de las 3 Muertes. Los aventureros atracaron en la isla y se fueron a explorar. Encontraron una aldea donde les recibieron muy amablemente y los agasajaron con comida y mujeres pero la comida estaba envenenada y quedaron inconscientes. Despertaron al fondo de una grieta donde había restos humanos y 3 supervivientes de la antigua expedición de los padres de Lavinia Apapoulos. Parece ser que esas criaturas se alimentan de sangre y hacen sacrificios a un dios de la muerte. Parece ser que esos desgraciados llevaban ahí unos 10 años y estaban medio locos y a ellos se les deparaba el mismo destino. Cuando bajaron comida con una cuerda tiraron de ella y se la quedaron. Más tarde intentaron trepar por las angostas paredes pero era muy difícil, sin embargo Altaro el Bárbaro (antes llamado Alfari) lo consiguió, atravesó unas zarzas y dejó la cuerda colgando para que subieran el resto. Se acercó un guardia y Altaro se escondió, el guardia se acercó a la cuerda y cuando iba a dar la voz de alarma, Altaro se abalanzó sobre el y lo empujó al foso donde fue apaleado. Subieron todos por la cuerda y los chupasangres empezaron a perseguirles.
Todos se separaron, Indico fue hacia el norte bordeando la isla para encontrar a los "hostiles" del padre de Lavinia, Altaro fue emboscado por una pantera y casi muere sino le hubiera ayudado el superviviente que había rescatado. Tanasda, Manfredi y Tutmek treparon las montañas y vieron un valle con una montaña enmedio. Yaki Lee y Lavinia volvieron al barco y Yaki engañó a la tripulación para que volvieran a rescatar al Conde Valenso.
 Manfredi bajó solo hacia el valle con un superviviente pero se negó porque decía que los que iban a esa jungla volvían cambiados. Se pelearon y finalmente Manfredi fue solo.
La tripulación del barco arrasó el campamento de los chupasangres y le pegaron fuego. Tras días de viaje Indico consiguió encontrar a los hostiles, allí estaba Richal, el tío de Lavinia, al saber que habían 2 barcos fueron hacia allí e Indico se fue a la montaña del medio del valle. Mientras tanto, un demonio volador (un pterodáctilo) se abalanzó sobre Tutmek y se lo llevó volando hacia dicha montaña, allí encontró un viejo demacrado y su mujer, aunque parecía más bien su ama, una exhuberante mujer tapada con hojas y lianas, Tutmek dedució que eran los padres de Lavinia. La Madre adorba al dios de la vida salvaje Jebal Sag e insistió que le trajeran a Lavinia, parece ser que luchaba en una guerra eterna desde que se hundió Atlantis contra Kahim, un vampiro adorador de la muerte. Al quemar su poblado habían roto el equilibrio a su favor y la jungla del valle comenzó a extenderse hacia las montañas. Le dio un fetiche que le protegía de la vida y el demonio se lo llevó volando para buscar a sus compañeros.
Por suerte encontró a Tanasada y Altaro, se habían perdidos en la selva y habían sido aprisionados por una planta llamada Yotgha, antes de eso habían matado a un clon planta de Manfredi y ahora iban a sufrir el mismo destino cuando la planta les despojara de su Inteligencia. Con la ayuda del fetiche liberó a sus amigos pero Altaro había quedado con Inteligencia animal y tuvieron que cazarlo por la selva.
Mientras tanto, Indico llegó  a la montaña y se encontró con la madre, no se lo pensó 2 veces y el atacó y casi la mata sino fuera por el padre, unas lianas y una pantera convocada que le atacaron, abrumado por el enemigo escapó montaña abajo. Yaki y Lavinia vagaron por la selva y un hombre mutado en una cosa jabalí tambaleante lo dejó medio muerto de un solo golpe en la cabeza, por suerte Lavinia remató a la criatura.
Finalmente se encontraron todos y subieron montaña arriba, la madre, protegida por una espesura de lianas reclamó a su hija pero ella sospechó, así que la hipnotizó para que entrara y se reuniera con su dios Jebal Sag, el cual se apareaba con mujeres mortales para crear retoños fieles a su causa. Se inició un forcejeo para que no entrara, Altaro mató de dos espadazos al demonio volador. Yaki luchó contra el padre malhiriéndolo, Tutmek usó el fetiche contra el muro de lianas y estas se apartaron pero sucumbió a la Corrupción del objeto. La Madre huyó al fondo de la cueva, había un altar y encima había un enorme rubí flotando e irradiando calor y bienestar. Altaro e Indico arremetieron contra la sacerdotisa casi matándola aunque regeneraba sus heridas pero Tutmek con un Glifo protector le arrebató la curación. La Madre desesperada se agarró al rubí e invocó a su dios, Tanasda golpeó el Corazón de la Vida pero apenas lo arañó. De repente las energías de la vida de Indico y Altaro fluyeron hacia la Madre sanándola, Altaro quedó inconsciente. La cortaron pero no se moría, la Madre volvió a usar el mismo conjuro y Tanasda cayó muerta y empezó a convertirse en un planta. Todo parecía perdido pero de repente Altaro recuperó la consciencia y con su espada a 2 manos cortó el Corazón por la mitad estallando, la Madre explotó y cayó una lluvia de hojas otoñales. La cueva empezó a derrumbarse, cogieron unos pocos trozos de rubí y salieron por patas.
De vuelta a los barcos la selva empezó a podrirse y muchos animales mutados volvieron a ser humanos. Se fueron navegando y cuando el barco del Conde Valenso se alejaba, Tutmek tuvo como una visión y vio como Valenso abría su camisa y tenía una extraña marca negra en el pecho al igual que Kahim y sus vampiros. Valenso le sonrió enseñando los colmillos y su barco se alejó de regreso a Zingaria...
Finalmente, la familia Apapoulos volvió a su vieja mansión y lloraron la muerte de su madre, el padre había quedado viejo y deforme para la edad que tenía. El hermano de Lavinia, Vanthus, regresó y dijo que trabajaba para el Señor del Anillo Negro, Thot-Amon y que pronto recibiría noticias suyas. Los aventureros lo echaron y se enteraron de que Valenso había recuperado de la noche a la mañana su título y sus tierras pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario