Nuestros héroes son:
- Helldora (elfa solar Filo de guerra 1/Maga 3)
- Maximine (humana Druida 4)
- Boudica (humana Alma Predilecta 3)
- Talindra (elfa de los bosques Clérigo 1/Pícara 2)
- Casius el Exiliado (elfo salvaje Explorador 3)
- Hatil (humano Guerrero 3)
- Gromur (enano Chamán del dragón 3)
Llegamos al pueblo y fuimos a un templo de un tal Oghma, el dios de la sabidurida. Helldora quería reencarnar al enano pero él quería ser resucitado lo cual costaba una pasta gansa, creo que unas 27500 mo!!!
Al final todos aceptaron trabajar gratis para salvar al cenutrio del enano aunque Helldora no quería que la hipotecaran durante unos 2 años, incluso tuvieron que aceptar un Geas para evitar traiciones. Para colmo, Talindra vació el fondo común para recuperar el nivel perdido en la partida pasada. En fin, compramos una varita de curar heridas ligeras de 50 cargas (750 mo) poniendo todos pasta y acabamos en bancarrota total. El Máster ya tenía excusa para hacer partidas durante mucho tiempo...
El usurero, digo el sacerdote nos pidió recuperar un libro que tenía un mago malvado llamado Mefistro que tenía su torre en un área de magia salvaje a 2 días de camino. Un guerrero acorazado llamado Hatil se unió al grupo.
Al llegar allí vimos que la torre estaba incrustada y suspendida verticalmente en la pared de una montaña, como si hubiera ido volando y se hubiera enganchado ahí. Subimos arriba de la montaña y Talindra bajó con una cuerda, Maximine lo hizo trepando cual araña, Casius intentó bajar pero sufrió un ataque de vértigo, al final lo consiguió. En la azotea salieron 2 bichos de grandes fauces, los cuales mataron sin problemas. Helldora sufrió un Agrandar persona por una oleada salvaje, casi se cae pero ahora tiraba las chinas de su honda eran grandes como bolas de petanca. Boudica casi se mata bajando dejándose la mano al rojo vivo al deslizarse por la cuerda. Hatil también bajó pero tuvo que quitarse su armadura completa. Gromur bajó bien, quizás por la amenaza de sufrir un Reencarnar si moría otra vez. Helldora hizo un Animar cuerda, se la enrolló en su grácil cuerpo para bajar como un yoyó, al principio pareció una buena idea pero la magia salvaje le atacó y su escaso ropaje creció de golpe y se lo tuvo que quitar, luego al bajar como un yoyó se mareó y acabó desnuda y vomitando en la azotea de la torre, bastante patético la verdad para una elfa solar. Pasado el mareo bajaron por el interior de la torre, Hatil que era el nuevo y era un "tanke" entró el primero aunque como era humano no veía 3 en un burro: "¡¡¡Oye que esto está muy oscuro!!!"... (continuará).
No hay comentarios:
Publicar un comentario