Helldora, Talindra y Gomer o Gumor o como se llame el enano quedaron en una sucia posada del pueblo de Tres Espadas a descansar. Allí defendieron a Casius, un elfo pobre o salvaje explorador de unos matones y nos hicimos amigos, en la reyerta se añadió Maximinine, una druida humana. Casius cogió una borrachera monumental como buen enano.
Al día siguiente fuimos a ver a un mercader que era el contacto de la Banda de Talindra para vender bienes robados, se hizo el tonto sobre los esclavistas e incluso nos mandó a atacar a la competencia.
Helldora envió a Gomur a buscar trabajo para saber si eran legales, parece que le gustó trabajar allí por una moneda de plata a la semana por la noche porque no se movió de allí. Nos confirmó que sólo eran una pobre familia trabajadora.
El grupo era muy caótico y costó ponernos de acuerdo, para colmo nos espiaba una águila y había un espía acechando para el mercader lo cual nos puso muy paranoicos. Helldora y Casius lo persiguieron pero escapó.
Finalmente esa noche la druida se impacientó y lanzó un dardo con su cerbatana a uno de los guardias al que dejó malherido y sus compañeros atacaron, un arquero desde el tejado dejó ko a Talindra y atravesó el hombro de Helldora, intentó hacerse la muerta pero su actuación fue muy patética, con lo que cogió su hacha arrojadiza y se la lanzó con tal buena puntería que tumbó al francotirador.
Mientras tanto los demás acabaron con los guardias y saquearon la caja fuerte del mercader, por los pelos porque venían los guardias. Todos escapamos menos Gomur que volvió a su puesto de trabajo, cuando le preguntaron qué hacía lleno de sangre y heridas dijo: "Yo trabajando, mierda me he equivocado" y salió por patas pero consiguió huir hasta el bosque donde nos juntamos. Allí atacaron unos stirges, unos pajaritos chupadores de sangre, mataron a uno y Helldora metió a otro en su mochila, ya tenía una mascota... o eso creía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario