domingo, 15 de agosto de 2010

ESTUDIOS VAMPÍRICOS 3


LISTA COMPLETA
  • Ahrimanes (Independiente/Sabbat, NS): Estudiaron el espiritismo de los chamanes americanos. Sólo existe un puñado.
  • Akunanse (Independiente, EK): Consejeros y sabios africanos.
  • Anda (Independiente, VE, BC): Jinetes mongoles de la Edad Oscura. Extinguidos o en letargo.
  • Assamita (Independiente/Camarilla/Anarca, VM): Asesinos diabolistas expertos en el arte del asesinato. En realidad son 3 líneas de sangre compuestos por 3 castas, la guerrera, hechicera y visir.
  • Assamita Antitribu (Sabbat/Mano Negra, GS): Odian a su fundador en lugar de reverenciarlo.
  • Azaneali (Independiente, BA): Buscan al dios demonio Namtaru. Se cree extinguidos. Sólo hubo 12 vástagos.
  • Baali (Independiente, MN): Adoradores de demonios. Casi extinguidos.
  • Brahman (Independientes, R): Casta Jati. Consejeros y filósofos, guardianes de la Senda de la Paradoja.Casi extinguidos tras 1999.
  • Brujah (Camarilla/Anarca, VM): Rebeldes que luchan por una sociedad vampírica mejor.
  • Brujah Antitribu (Sabbat, GS): Partidarios del Sabbat sanguinarios y violentos. Hay unos 2000 de ellos en el mundo.
  • Bushi (Independiente, VA): Línea de sangre oriental.
  • Caitiff (Independiente/Camarilla/Anarca, GC): Los sin clan repudiados por todos.
  • Capadocios (Independientes, EO): Nigromantes estudiosos. Se creen extinguidos en el siglo XIX pero en realidad sólo queda uno.
  • Casta Guerrera Assamita (Independientes, A): Los asesinos y soldados assamitas.
  • Casta Hechicera Assamita (Independientes, A): Los practicantes de la magia.
  • Casta Visir Assamita (Independientes, A): Los líderes assamitas.
  • Chandalas (Independientes, R): Casta inferior de los Jati. Casi extinguidos tras 1999.
  • Daytia (Independientes, SS): Casta hindú que adora al dios Shiva.
  • Gangrel (Camarilla/Independiente/Mano Negra/Anarca, VM): Nómadas salvajes y feroces.
  • Gangrel Antitribu (Sabbat/Mano Negra (pero no los Gangrel de Ciudad), GS): Cazadores depredadores. Se dividen entre los Gangrel de Campo y los de Ciudad.
  • Gangrel Griegos (Independiente/Sabbat, LS3): Vivían en ciudades incluso antes de Babilonia. Se acabaron uniendo a los Gangrel de Ciudad Antitribu.
  • Gárgolas (Camarilla/Independiente, GC): Criados de piedra creados por los Tremere.
  • Giovanni (Independiente, VM): Se dedican al comercio de la sangre, el dinero y las almas de los muertos. Creados el 1444.
  • Ghiberti (Independiente, G): Familia Giovanni africana.
  • Guruhi (Independiente, EK): Los líderes de África.
  • Hajj (Camarilla, MT): Nosferatu defensores del Islam.
  • Heraldos de las Calaveras (Sabbat, GS): Nigromantes  que buscan vengarse de los Giovanni. Hay 50 de ellos.
  • Hermanos de Sangre (Sabbat, GS): Vástagos con una mente colmena.
  • Hijas de la Cacofonía (Independiente/Camarilla, GN): Cantantes que seducen y enloquecen con sus cantos.
  • Hijos de Damballah (Independiente, EK): Creen que se convertirán en dioses africanos.
  • Hijos de Osiris (Independiente, CC): Buscan su Humanidad.
  • Ishtarri (Independiente, EK): Espías de las líneas de sangre africanas.
  • Jati (Independiente, R): Son los Ravnos occidentales que siguen su filosofía de la Senda de la Paradoja.
  • Kinyonyi (Independiente, EK): Viajeros y nómadas africanos.
  • Kshatriya (Independiente, R): Casta guerrera Jati que lucha contra los Kue-Jin. Casi extinguidos tras 1999.
  • Kyasid (Sabbat, GS): Extraña mezcla de vástago y hada.
  • Lamia (Independiente): Guardaespaldas de los Capadocios. Extinguidos el 1718.
  • Lasombra (Sabbat/Anarca, VM): Se sirven primero a sí mismos y a su oscuridad interior después. Líderes del Sabbat.
  • Lasombra antititribu (Independiente/Camarilla, GC): Son los Lasombra originales que intentan afianzar su poder.
  • Lhiannan (Independiente, CN): Druidas de la Edad Oscura. No pasaron del siglo XIV.
  • Malkavian (Camarilla/Mano Negra/Anarca, VM): Dementes peligrosos y psicóticos con una sorprendente perspicacia.
  • Malkavian Antitribu (Sabbat/Mano Negra, GS): Locos rabiosos.
  • Mariner (Independiente, BD): Viven en ambientes acuáticos. Sólo hay 30 Mariners o menos en el mundo.
  • Mla Watu (Independiente, EK): Nigromantes que dominan con el miedo.
  • Nagaraja (Mano Negra, TS, MN): Nigromantes caníbales.
  • Nagloper (Independiente, EK): Se regocijan en la tortura.
  • Nictuku (Independiente, N): Descendientes directos del fundador del clan que intentan vengarse de sus hermanos Nosferatu.
  • Nkulu Zao (Independiente, EK): Absorbedores de almas solitarios.
  • Noiad (Independiente, BC): Guardianes de Escandinavia. Se cree extinguidos o aislados.
  • Nosferatu (Camarilla/Mano Negra/Anarcas, VM): Deformes y desfigurados condenados al exilio que reúnen secretos en la oscuridad.
  • Nosferatu Antitribu (Sabbat/Mano Negra, GS): Buscan la salvación del clan.
  • Osebo (Independiente, EK): Guerreros africanos.
  • Panders (Sabbat, GS): Caitiffes reunidos para defender sus derechos.
  • Pisanob (Independiente, G): Nigromantes mayas de los Giovanni.
  • Premascine (Independiente, G): Antiguos descendientes que viven en Venecia.
  • Ravnos (Independientes/Anarcas/Camarilla, VM): Nómadas maestros de la ilusión y el engaño. Casi extinguidos tras 1999, quedan unos 100.
  • Ravnos Antitribu (Sabbat, GS): Han vuelto la espalda al clan original y pasan de filosofías. Casi extinguidos tras 1999.
  • Salubri (Independiente, GN): Los sanadores de la Edad Oscura. Sólo quedan 7 en la edad moderna.
  • Salubri Antitribu (Sabbat, GS): Los guerreros de antaño luchan para vengarse.
  • Samedi (Independiente/Camarilla, GN): Zombis nigromantes.
  • Seguidores de Set (Independientes/Camarilla, VM): Corruptores que siembran semillas para resucitar a su oscuro dios.
  • Serpientes de la Luz (Sabbat, GS): Setitas haitianos estudiosos del vudú.
  • Shango (Independiente, EK): Hechiceros aristocráticos africanos.
  • Telyavos (Camarilla, LS2): Hechiceros lituanos. Extinguidos.
  • Tlacique (Independiente, SA): Descendientes de los nativos sudamericanos que intentan vengarse de los Tremere.
  • Toreador (Camarilla/Mano Negra/Anarcas, VM): Hedonistas decadentes que se regocijan en los excesos.
  • Toreador Antitribu (Sabbat/Mano Negra, GS): Buscan el arte en el dolor y la depravación.
  • Tremere (Camarilla/Anarcas, VM): Clan de hechiceros de sangre. Creados en la Edad Oscura. Hay una jerarquía de unos 1200 Tremere.
  • Tremere Antitribu (Sabbat, GJS): Buscan la magia oscura y la libertad. Extinguidos en 1998.
  • Tzimisce (Sabbat/Camarilla, VM): Clan de nobles caídos expertos en modelar la carne. Apenas hay media docena de Tzimisces en la Camarilla.
  • Tzimisce del Viejo Clan (Mano Negra, TS): Los Tzimisce originales que no sucumbieron a la infección. Sólo existe un puñado.
  • Vaisyas (Independiente, R): Casta Jati. Líderes y mercaderes. Casi extinguidos tras 1999.
  • Ventrue (Camarilla/Mano Negra/Anarcas, VM): Líderes y políticos, la aristocracia de los vástagos que intenta cumplir las Tradiciones y la Mascarada.
  • Ventrue Antitribu (Sabbat/Mano Negra, GS): Han adoptado la nobleza y las normas de caballería de antaño.
  • Verdaderos Brujah (Mano Negra, TS, MN): Fríos y lógicos vástagos que buscan vengarse de los Brujah.
  • Wu Zao (Independiente, VE): Salubri orientales.
  • Xi Dundu (Independiente, EK): Manipuladores africanos que ostentan el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario