Prosigue la campaña de Dungeons 3.5 en Faerun. Tras el fiasco de la última desventura Helldora, la filo de guerra/maga salvaje decidió disfrutar de la libertad y buscó un trabajo decente y se hizo pastorcilla transhumante en plan bucólico pastoril olvidándose momentáneamente del camino de la venganza. Pero al igual que en la vida real trabajar no sirve para hacerse rico así que se volvió a reunir con sus compañeros, Talindra la pícara elfa del bosque, ahora también clériga de Fenmarel Mestarine, dios de los elfos proscritos, Gumor el enano con aptitudes, (todavía no sabemos para qué), Casius, el elfo salvaje explorador, Maximine la druida humana y Boudica, una humana con algún tipo de poder divino.
Nos contrató el dueño de una mina para saber qué había sucedido en su mina ya que todos los mineros habían huido. Tras pasar por un barranco colgados de una cuerda nos atacó un trácnido, una especie de araña humanoide. Fue un momento apurado porque el enano decidió soltar la cuerda y lanzarse a lo "George de la jungla" estampándose con la pared del precipicio. Mientras lo aguantábamos el trácnido atacaba y Helldora tuvo un ataque de risa de Tasha por culpa de la magia salvaje. Acabamos con la criatura y sus arañas y proseguimos el viaje, aunque Boudica casi muere devorada y el veneno le dejó débil como un gatito (Fuerza 3).
Llegamos a un río y el enano harto de que los elfos se riesen de él decidió mostrar sus aptitudes ("PORQUE TENGO APTITUDES!!!") y se metió en el río para demostrarlo ya que podía respirar bajo el agua pero casi se lo lleva la corriente río abajo. Consiguió salir pero lleno de lodo y barro a lo Cosa del Pantano.
Finalmente llegamos a la mina que estaba abandonada, dentro había una vagoneta y Helldora y Maximine se lanzaron con ella pero no frenaba y se fueron por el camino equivocado. Para colmo aparecieron 8 zombis y uno de ellos cayó dentro. Mientras la vagoneta se precipitaba hacia un túnel sin salida, las dos chicas lucharon contra el zombi que se resistía a morir. Le pegó un guantazo que dejó KO a Helldora pero el druida lo remató. Para colmo saltaron y se estamparon de bruces, la vagoneta se estrelló con un gran impacto.
Casius y el resto fueron en plan cínico por otro camino hasta llegar a la entrada de un templo antiguo del imperio de Unther, Helldora y Maxi se reunieron con ellos y tendieron una emboscada a los 8 zombis mineros. Aprovecharon que la entrada era estrecha para matarlos de 2 en 2 (otra gran idea de la inmodesta Helldora).
Sin embargo el último era el esqueleto de un troll y repartía unas leches de miedo. Suerte que Maximine casi agotó la varita de curación y al final ganamos los vivos... To be continued.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario