Parece ser que los del templo de Oghma estaban interesados en el conocimiento pero no en salvar vidas, así que Helldora, Talindra, Maximine y un monje llamado Gouken fueron a buscar a los elfos del bosque que vivían a 50 km de allí para avisarles de la amenaza del Feiri y su plan de secuestrar elfos solares para crear una raza de demonios y dominar el mundo!!!! BUAJAJAJAJA!!!!
Ejem, pensaron en comprar unos caballos pero como su presupuesto no daba para más fueron caminando a lo Sr de los Anillos. Pasó una semana y la druida Maximine no sabía por donde ir. Por la noche se coló un demonio barbazu en el campamento e intentó secuestrar a Helldora mientras dormía pero como tiene muy mal despertar se liberó gritando: "¡Pervertido!". Los demás dieron buena cuenta de él. Luego otro día mientras comían les atacó una serpiente constrictor enorme que casi estruja hasta la muerte al monje, lo abrieron en canal para comérsela ya que se habían acabado las raciones y encontraron un gnomo muerto con un collar de bolas de fuego que vino muy bien cuando un trol les atacó al día siguiente. Para colmo Helldora usó el conjuro Filo de Sangre junto con su Postura de Castigo más un crítico para cortarle la cabeza al trol con su cimitarra.
Como seguían perdidos la druida invocó a un besugo en un río para preguntarle el camino pero el monje lo mató lanzándole un shuriken. Ese día comieron pescado. Por suerte Helldora había descubierto una especie de receta fabulosa a base de champiñones y hierbas que estaba deliciosa y amenizó un poco más el viaje de camino hacia los elfos del bosque...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario