La brújula mágica de nuestros protagonistas señala un lugar hacia el norte, tras un buen rato deciden que lo más rápido es ir en barco bordeando la costa hasta Korvela, una pequeña colonia zíngara. Durante el viaje les ataca el pirata Rojan, parece ser que han puesto precio a la cabeza de Yaki Li. Tras una larga persecución se giran las tornas y la pericia de Yaki es tal que es él quién aborda el barco de su perseguidor. Para colmo, el abordaje es todo un éxito y arrasan el barco enemigo. Rojan pone un poco de resistencia pero el sanador lo remata con un "zas en toda la boca" con su espada. Yaki cae al mar y está a punto de ser devorado por los tiburones pero Tutmek consigue tranquilizarlos con la Runa de Jhebbal Sag.
Una vez en Korvela, el gobernador Ronaldo les informa de que fue el Conde Valenso el que creó esta colonia cuando fue exiliado al ser acusado de trato con demonios, parece ser que era verdad porque estuvo investigando en la Tumba de Tranicos y no volvieron a saber nada de él ni de su expedición.
De repente entra una plebeya acusando al gobernador de no rescatar a su bella hija que fue secuestrada por los pictos. El gobernador no quiere rescatarla porque no quiere iniciar una guerra con los numerosos pictos. Parece ser que esto toca la fibra sensible de nuestros héroes y deciden rescatarla sin pedir recompensa alguna, aunque la famosa belleza de la chica incentiva la mente lujuriosa de Yaki Li.
Se internan en el bosque Yaki, el sabio Tutmek y Oxana la ladrona zamoria y Jack el Valiente, un cazador. Son emboscados y envenenados, Jack muere y los demás apenas sobreviven a los pictos exploradores y deciden volver al pueblo.
Tras descansar 2 semanas para recuperarse de las heridas vuelven y se llevan 10 piratas con ellos pero esta vez los estaban esperando. Un picto se hace la víctima y cuando lo persiguen por el bosque se separan y casi caen en un foso lleno de estacas, entonces desde las copas de los árboles los francotiradores los acribillan, Oxana consigue trepar a un árbol y abatir a uno de ellos. Mueren 4 piratas, la cosa se recrudece cuando atacan por todas partes un escuadrón de guerreros. Consiguen sobrevivir a duras penas y encuentran un mensaje clavado en el árbol, está escrito en zingaro, es una nota de la chica para que vuelvan ya que ella se sacrifica para casarse con el hijo del jefe y salvar a Korvela, tras un largo dilema sobre qué hacer vuelven otra vez al pueblo... Esto ya era algo personal...
Por tercera vez regresan y esta vez van con Malborn, otro ladrón zamorio. La madre de la chica le regala unos pestiños a Yaki para que no pase hambre y una bufanda para que no pase frío. Los 2 ladrones hacen buen equipo y deguellan a todos los vigilantes. Consiguen encontrar la tribu del Cormorán pero viven por lo menos unos 200 pictos. Por la noche Yaki y Tutmek prenden fuego al bosque y los ladrones aprovechan la confusión para rescatar a la chica. Los pirómanos son descubiertos y hordas enteras de pictos les atacan. Oxana y Malborne cogen a la chica pero el chamán de la tribu los maldice con un Infortunio mayor y son atacados por más pictos.
Yaki hace buena cuenta de los salvajes y los mata a pares hasta hacer una pequeña montaña con ellos, al final, las heridas pueden con ellos y tienen que huir por el bosque, de repente les ataca un oso, Yaki les lanza los pestiños a sus perseguidores y el oso les ataca a ellos!!! En el pueblo Oxana consigue zafarse de los guerreros y mata de una puñalada al chamán, de repente la mala suerte cesa y Malborne acaba con el hijo del jefe y rescata a 2 mineros de Korvela que iban a sacrificar. Huyen en canoas por el río milagrosamente.
El plan ha sido todo un éxito y la chica vuelve con su familia. Yaki piensa crear un harén con ella y su esposa y todo tiene un final feliz... aunque el viaje hacia Cimeria apenas había empezado y quizás sus acciones habían condenado al pueblo al rescatar a la chica...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario