martes, 7 de diciembre de 2010

La Historia de Helldora 9

La búsqueda del libro llega  a su conclusión final. Tras la última partida sólo quedan en pie Helldora, Maximine y Talindra que fue raptada por el mago. Las dos primeras fueron al rescate, descendieron por un pozo oculto y aparecieron unos 4 hongos de gran tamaño y un hongo que chillaba "Alarm!!!". Helldora y Maximine se lanzaron sobre esas estúpidas criaturas pero recibieron una hondonada de latigazos que les hicieron arrepentirse de la idea. Mientras tanto, Talindra recuperaba la consciencia y descubría que unos lemures que son una especie de diablos mínimos la llevaban a una celda. Escapa corriendo y llega a una habitación donde descubre al mago que tenía alas ordenando a otros lemures que se llevaran unas elfas solares embarazadas. Como estaba sola fue a buscar a sus compañeras, llegó a tiempo porque los hongos ya se las estaban merendando.
Tras aniquilar los puñeteros hongos, el trío que estaba agotado y la varita de curar heridas ligeras echaba humo decidieron buscar una habitación destartalada y descansar. Cómo Talindra rezaba a su dios al amanecer tuvieron que descansar ocultos dos días enteros. Helldora se quejó de que tenían que buscar un villano con más glamour y que tuviera una base de operaciones con más lujo. Para colmo durante la noche les atacó un aullador, una especie de demonio medio perro medio erizo. Helldora y Maximine lo flanquearon pero sus mordiscos y pinchazos eran bestiales. Helldora exigió que Maximine le curara que se moría pero Talindra decía que un par de golpes y lo matábamos. Tras un debate acalorado, Maximine se movió pero no hizo piruetas y recibió un brutal ataque de oportunidad, curó a Hell pero ella cayó moribunda de un sólo ataque. El debate continuó incluso después de la partida, al final el monstruo no era tan bestia pero aún así nadie se bajó del burro. Sin embargo, la estrategia de Hell funcionó y nadie murió aunque esa elfa de los bosquecillos no quiera reconocerlo.
Reanudaron la misión y llegaron a una puerta, Talindra buscó trampa y vaya si la encontró, un veneno la dejó con la Constitución por los suelos. Había una habitación redonda con una biblioteca y encima de un atril estaba el libro que buscaban. Helldora descubrió que el mago era en realidad algo llamado "Feiri", un experimento hecho hace milenios por elfos solares para emparentarse con demonios y por eso el villano tenía elfas solares embarazadas, quería perpetuar su especie y crear un ejército para limpiar el mundo (por eso lo de Fairy, ja, ja). Ejem, todo el mundo estaba seguro que había una trampa en el libro pero nadie quería acercarse. Al final Helldora se quejó de que tenía que hacer de maga, de tanque y encima ahora de pícaro!!! En fin, buscó, no encontró trampas, lo cogió y pa la saca!!! No pasó nada. Pero cuando se giró, el atril resultó ser un mimeto, le atacó y se quedó pegada a él quedando inconsciente. Suerte que corría poco, los demás a flechazos y dardos fueron acabando con la criatura multiforme en un juego de corre y dispara.
Finalmente decidieron quedarse la torre del mago que había huido, se repartieron un tesoro penoso como de costumbre y volvieron al templo de Oghma. Para colmo estaban pagando la "hipoteca de resucitar" del enano que ni siquiera jugaba, en fin, nadie dijo que la vida de aventurero fuera fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario