Ahora que la brújula señala algún lugar al suroeste deciden bajar en línea recta dejando el barco en Korvela y pasando de la visión de Oxana donde los zíngaros del Conde Valenso se metieron en el portal de un brujo.
Llegando a la frontera se encuentran una banda de bandidos a los que despachan y a su líder, Karsus, lo abren en canal. Sin embargo se apiadan de él y le curan, Yaki Li le ofrece unirse a su tripulacion.
Cuando llegan a una ciudad fronteriza, Villaparaíso, los guardias reconocen a Karsus, Manfredi lo traiciona y dice que lo traen prisionero. Yaki Li huye al campo. Les felicitan y los dejan pasar, van a comprar ropa que no sea de plebeyo ya que destacan mucho pero Eric el Rojo se niega a quitarse su taparrabos cimerio por lo que inician una disputa con Manfredi. Acaban en la calle y Tutmek decide que mejor lo solucionan a ver quién bebe más. Se van a la taberna más cercana y hacen apuestas, sin embargo los dos quedan inconscientes a la vez!!!
Mientras tanto los guardias aparecen y los arrestan, Oxana y Yaki huyen y se separan. Parece ser que Karsus los ha traicionado diciendo que todos eran de su banda y que ellos saben donde está un medallón aqueronio que el barón local, Ronso está buscando para descubrir el "secreto del acero".
Tutmel es interrogado pero consigue demostrar su veracidad y al final queman vivo a Karsus en un brasero. Ronso manda buscar el medallón al antiguo campamento de Karsus.
Por la noche Yaki decide rescatar a sus compañeros y se infiltra escalando la muralla de la fortaleza, parece ser que los guardias han tomado demasiado loto porque todos están durmiendo. Inicia un fuego en el corral para despistarlos pero es descubierto, consigue entrar y toma de rehén a la cocinera pero los guardias le atacan igualmente y es arrestado con los demás. Mientras Oxana pasa la noche buscando una taberna y acaba durmiendo en un portal...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario