Belladona encarga a Manfredi que vaya a rescatar a su primer marido, Enrico, que no está muerto, sino que está confinado en la antigua leprosería de los Isla de los Negros. A la vez un enviado de esta le encarga lo mismo a Yaki Li pero debe interrogarlo y luego matarlo, que parezca un incidente si Manfredi lo quiere vivo...
Llegan a la isla y desembarcan en un bote. La leprosería está en una península separada del resto por una muralla, en la otra punta hay una pequeña fortaleza. Enmedio hay un campamento de convictos, leprosos y nobles caídos en desgracia.
Al acercarse el bote empieza a a crujir y una especie de mano de agua lo destroza. Allí se encuentran a un gordo con pústulas llamado Petronio, les informa que los Hermanos Brujos les impiden escapar de la isla.
Deciden saltar la muralla y recoger madera para hacer una escalera pero allí les atacan los Negros, unos demonios muy fuertes, malditos y rodeados por número Manfredi y Yaki son apresados a pesar de Oxana la ladrona. Se los llevan a un estanque con un líquido extraño, meten a otro recluso en las aguas tras un ritual y al sacarlo se ha reducido y transformado en una pequeña figura de piedra. Manfredi consigue liberarse y los 2 escapan al bosque y se esconden. Los demonios van en su busca pero no los encuentran, aprovechan y vuelven y ven al jefe demonio esperando, le atacan junto con Oxana y lo matan. Le quitan una flauta y las figuras.
Vuelven al campamento con madera. Entonces ven como las mareas se agitan y el barco pirata embarranca contra la playa. Manfredi decide atacar por su cuenta, trepa por las murallas pero guardias zombis y rayos embotellados le hacen huir por la puerta principal medio muerto. Para colmo una ola gigante arrasa el campamento.
Pasan 2 días y los héroes construyen un ariete, cogen una catapulta, cavan trincheras y hacen parapetos. Manfredi se hace amigo de un varg, una especie de enano caníbal de los pantanos de Shadizar que es muy buen arquero.
¡Comienzo el asedio! Yaki y sus hombres se quedan en el bosque mientras los demás atacan per otra ola gigante se lleva el ariete y casi todos los hombres cuando la puerta principal cede. Algunos consiguen nadar y llegar a la playa pero muchos se ahogan. Mientras tanto Manfredi y Oxana resisten, lluvias de flechas caen por todas partes. Yaki hace un cobarde "movimiento estratégico" y tarda un rato en llegar por un flanco, sin embargo los Hermanos Brujos invocan una sirena que hechiza a la tripulacion pirata para que se lancen al mar a buscar perlas, todos se ahogan excepto Yaki y su lugarteniente Lenina. Manfredi sube a las almenas y comienza a destrozar zombis pero la sirena hechiza a Oxana para que dispare a Manfredi, este huye de sus furtivos. De mientras Yaki consigue llegar a la torre, rompe la puerta pero le ataca un golem hecho de huesos humanos pero es destrozado. Encuentran un calabozo y una salida secreta, han huído con el conjuro Falucho de Derketa.
Capturan a Enrico y le interrogan pero se hace la víctima, reparan el barco y deciden regresar con los supervivientes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario