jueves, 14 de julio de 2011

CONAN EL PIRATA 14: Dentro de la pirámide

Nuestros héroes van a buscar a los ladrones zíngaros, por el camino se les une Tutmek. Dentro de la pirámide encuentran el cadáver aplastado de la ladrona con un saco lleno de las joyas y el dinero que les habían sustraído. Deciden seguir adelante para vengarse del otro zíngaro que queda, Giuseppe Giovanni.
Entran en una sala donde se materializan 4 Piedras de sangre, unos moais como los de la Isla de Pascua pero son demonios, son inmunes al daño y consiguen tumbarlos en el suelo, al no poderse incorporar vuelven al infierno. Encuentran una sala destrozada, hay varios pisos abajo, en el otro lado hay un trono con joyas incrustadas, con gran equilibrio piratesco van al trono y lo saquean pero el suelo cede y caen abajo. Manfredi consigue agarrarse a una cuerda, Yaki lo intenta pero se desliza por ella quemándose las manos. Oxana y Tutmek bajan sin percances.
Abajo hay un laberinto, un fantasma intenta guiarles a trampas sin éxito. Tres días después encuentran a Giuseppe, está loco y pide misericordia. A regañadientes lo aceptan. Un día después y sin víveres Giuseppe encuentra una salida a través de una grieta, hay un gran pasillo pero el fantasma se manifiesta dispuesto a impedirlo, Tutmek le da un cuchillo al zíngaro para que pueda defenderse pero este decide huir perseguido por Yaki y Manfredi que quieren vengarse de él y matarlo, Manfredi pierde su código de honor. Los 2 piratas acusan a Tutmek pro darle un cuchillo. Tutmek hace un hechizo y le quita la intangibilidad al fantasma volviendo a forma humana, éste sorprendido no reacciona y es liquidado por los demás. Oxana y Tutmek corren hacia adelante, no están conformes con el trato dado al prisionero y no quieren saber nada.
Giovanni, al verse rodeado decide tirar abajo una viga y el techo cae sobre los 2 piratas hiriéndolos.
Oxana y Tutmek entran en una sala donde ven su grandes deseos de su vida, Oxana se ve a sí misma como una reina de los ladrones, Tutmek como un gran cazador de brujas, Manfredi entra y se ve como el rey de Aquilonia y Conan está abanicándolo. Finalmente entra Yaki Li y se ve como un gran rey pirata pero este se cree la ilusión y ataca a sus compañeros creyendo que hay un motín a bordo. Mientras los demás entran en una sala y encuentran una momia llena de joyas y un montón de sarcófagos de los que salen momias dispuestos a estrangularlos. La gran momia tiene una espada y delante 2 espejos donde se ve la ilusión de Yaki Li, los destruyen y este se libera. El jefe cae rápido pero el resto de momias son muy duras de pelar, al final sólo queda en pie Manfredi que consigue reanimar a sus compañeros. Saquean a la momia y descubren que la espada es una espada azote de vampiros, era un guardián por si Akasha se escapaba. Salen afuera por un pasaje secreto y vuelven a la civilización...

No hay comentarios:

Publicar un comentario