lunes, 13 de septiembre de 2010

La Historia de Helldora 6

Helldora a nivel épico xd
Continua la historia de la Mina del Mal. Tras descubrir que había un templo untherino olvidado en una mina, Helldora (Filo de Guerra 1/Maga salvaje 2) y sus amigos fueron dispuestos a saque.. a explorarla como habían pactado con el dueño de la mina.
En una habitación, tras matar unas arañas, encontraron un cristal que daba +5 a Avistar, lo tiraron a suertes y se lo quedó Helldora. Sin embargo uno de los sacos se reventó liberando un gas que dejó muy debilitados a la druida humana Maximine y a la humana Boudica, Alma Predilecta de Selune. Gromur, el enano y Talindra, una elfa de los bosques pícara/clériga se salvaron por los pelos, suerte que Helldora se entretuvo rematando un minero zombi aplastado por una piedra y llegó tarde.
Luego llegaron a un puente que atravesaba un río de lava, no parecía en buen estado, todos pasaron con cuerdas al otro lado cuando atacaron unos mefits de fuego. Helldora intentó trepar pero no lo conseguía, los Mefits ponían en apuros a sus compañeros y pedían su ayuda pero ella sabía que ese puente se caería.
Al final harta de Trepar infructuosamente cogió carrerilla, saltó y el puente se desmoronó quedando colgada del otro lado, si es que nunca la hacen caso...
Acabaron con los mefits y siguieron, descubrieron que en muchas columnas había unos glifos que si se destruían aumentaba una sensación maligna por doquier. Maximine, acertadamente pensó que este templo servía para un gran mal no escapara de él, más que un templo era una prisión que estábamos profanando.
Atacaron 2 Azers y 2 golems, Helldora sucumbió a la magia salvaje y apareció una imagen de un guerrero que la seguía y todo el rato recitaba: "Soy Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre!!!" xd
Finalmente llegamos a una sala donde habia un sarcófago de piedra y al fondo de la pared una estatua de un dios olvidado del Saber. Todos los que pudimos nos lanzamos conjuros de protección y esperamos que el enano abriera el sarcófago. Pero se queda en babia y Helldora impaciente porque se acababa la duración de los conjuros se acercó y lo abrió con fuerza inusitada. Inmediatamente el suelo de alrededor del ataúd se abrió y el enano y Helldora cayeron a un foso lleno de estacas puntiagudas quedando Helldora medio muerta.
Maximine y Talindra se enfrentaron al tumulario que saltó del ataúd y Boudica bajó con una cuerda a rescatarnos, después de todo sí que era una especie de clériga. Tras salir del foso y matar al no muerto tras una ardúa pelea Talindra perdió un nivel por culpa de la energía negativa del monstruo aunque ella sola casi lo destruye.
Dentro del sarcófago encontraron un trozo de mapa que no sabían de donde era pero al cogerlo la estatua se movió y adoptó una pose de aflicción, como si hubieramos hecho algo malo al coger eso pero tampoco podíamos dejarlo allí así que cogieron el poco tesoro que había y se fueron. Al salir se encontraron con más mefits de fuego, Helldora intentó sobornarlos con monedas de cobre para que les dejaran pasar pero fueron demasiado listos y les cobraron 10 monedas de oro a cada uno... Jurando represalias cuando salieron de la mina y bajaron en una balsa río abajo hasta llegar al pueblo. Encontraron un Prior para curar a Talindra pero aunque era bueno dijimos de ir a una ciudad cercana para que recuperara todas sus fuerzas (y px!!!). El dueño de la mina les pagó poco ya que decía que nos habíamos dejado un trozo del templo sin limpiar así que Helldora convenció al Prior de que sellara esa mina para siempre para vengarse del tacaño de su dueño. Esto no les gustó mucho a sus compañeros que tenían pensado volver, a Boudica no le gustó la arrogancia de los elfos solares y Helldora le reprochó que su vida humana era demasiado corta y sólo veía las cosas a corto plazo...
Y para acabar Hell encontró un mercader que llevaba lana a la ciudad y su grupo actuó de defensores a cambio de 70 monedillas que nunca vienen mal. Continuará un día de estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario