lunes, 17 de octubre de 2011

Conan el Pirata 20: Fin de campaña


Las diferencias entre Yaki Li y Manfredi cada vez parecen más insalvables, el argosano quiere ir a la guerra para apoyar a Belladona y sacar tajada con sus planes políticos pero el pirata y Oxana quieren ir de aventuras.
El Rey Rodargo envía al caballero Gonzalbo a acabar con el pirata y le da 5 galeones, por otro lado Yaki contrata a 4 barcos piratas más, entre ellos el Capitán Strom para atacar a Valenso. Las 2 flotas se encuentran se inicia una batalla épica en alta mar. Yaki reta a un duelo a Gonzalbo en la pasarela entre 2 barcos, ponen 2 pasarelas, uno en cada lado, Gonzalbo se queda quieto porque no sabe saltar, Yaki lo intenta pero cae al agua, uno de los duelos más torpes jamás visto. Manfredi agita la pasarela de Gonzalbo y también cae al agua, los 2 luchan y se intentan ahogar mutuamente mientras les atacan los tiburones. Lenina se tira para ayudar a su capitán pero casi se ahoga con su armadura pesada. Tras un buen rato son rescatados. A pesar de que los infantes doblan en número los aventureros consiguen abrirse paso y barrer la cubierta enemiga. Oxana coge una cuerda y se balancea hacia Gonzalbo propinándole un ataque furtivo y lo derrota y es capturado.
Contactan con el Rey Rodargo y a cambio de Gonzalbo y su ayuda contra Valenso les da otro galeón y un perdón real por sus fechorías pasadas. Mientras las tropas reales atacan la guarnición de Valenso, los aventureros atacan por mar, cogen un bote para acercarse a una gruta secreta bajo el castillo pero el mar embravecido casi los ahoga. Cuando llegan consiguen abrirse paso a través de muertos vivientes y quemar un barco de Valenso.
Llegan a la torre real, están invocando algo, hay un pentagrama con el Corazón de la Oscuridad enmedio latiendo con energía negativa, de este sale un haz de luz hacia los cielos negros y unos dedos negros gigantes como montañas emergen del cielo. Hay catapultas que bombardean los barcos enemigos.
Los héroes atacan pero a cada nigromante que matan se levanta una y otra vez como no muerto, Valenso amenaza con matar a la mujer de Yaki pero a este no le importa y el conde la asesina, Manfredi se enfrenta a Valenso pero este es demasiado poderoso y ni siquiera lo roza. Yaki evita el combate pero el nigromante jefe le sale al paso, intenta arrancarle el corazón con un conjuro pero no lo consigue, Oxanave que sus ataques furtivos son inútiles contra no muertos, todo parece perdido pero Oxana coge una catapulta y comienza a bombardear el Corazón, le cuesta porque no sabe ingeniería de asedio pero cuanto todo parece perdido lo consigue y estalla provocando magia descontrolada pero con efectos menores por suerte.
La entidad convocada regresa a su plano pero se lleva a los que pueda consigo, la torre se rompe y vuela por los aires hacia el agujero dimensional, el castillo se deshace y es succionado. Los héroes saltan al suelo rápidamente, Manfredi casi se mata pero Yaki consigue estabilizarlo.
Semanas después y tras una fiesta en la Corte Real de Zingaria, el rey no cumple con lo prometido y no le da ningún galeón a Yaki que promete venganza. Belladona cumple su venganza, gracias al mercenario contratado Conan ganas todas las batallas. Los caminos de los héroes se separan, Manfredi decide quedarse en una próxima campaña de nobles y Yaki y Oxana se van a Khitai de aventuras. Cada uno decide hacerse un personaje nuevo para cada campaña. Gracias a los que habéis leído esto (si es ke lo ha leído alguien jeje) y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario